Cerramiento terrazas

Los Cerramientos para Terrazas de cristales, añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar de un mejor confort. Los cerramientos con cristal y PVC encuentran en las terrazas y balcones estructuras propicias para su instalación. Algunos usuarios obtienen así más espacio interior sin renunciar a la luz y al aire.

También estamos especializados en cerramientos móviles motorizados para balcones, terrazas y porches. Este tipo de instalaciones requieren una instalación cualificada que nuestro equipo de expertos está dispuesto a proporcionarle.

Una posibilidad más que interesante es cerrar el porche, el balcón o terraza con cortinas de cristal, de las que Aluminios Maestre proporciona modelos con sistemas propios y patentados, con perfiles adaptables a múltiples marcos y contornos.

Nuestros cerramientos de terrazas proporcionan a los clientes una gran cantidad de opciones:

  • Pérgolas
  • Verandas
  • Terrazas con cubierta móvil o fija
  • Puertas correderas

Los cerramientos de calidad proporcionan una mejor eficiencia energética, haciendo que la energía del aire acondicionado o calefacción se ajusten lo más posible al gasto, sin derrochar. En los edificios con las ventanas deterioradas o con cerramientos defectuosos, las pérdidas de aire también provocan pérdidas de dinero y un deterioro medioambiental.Le proponemos trabajos de cerramientos sin perfiles en los que obtendrá estructuras en las que la falta de perfilado permite unas vistas sin obstáculos.

Método de fabricación

Nuestro Método de fabricación cuenta con el aval del certificado ISO de calidad.

En nuestras instalaciones y talleres están equipados con las más modernas tecnologías disponibles en la actualidad en nuestro segmento de actividad.