Vidrios de seguridad

Garantice la protección de su hogar o de su empresa mediante vidrios de alta seguridad. Este tipo de vidrios laminados se fabrican mediante una composición formada por dos o más vidrios ensamblados entre sí con butiral de polivinilo PVB, mediante un procedimiento térmico y de presión.

Modificando el número de vidrios y el tipo de estos, se pueden crear distintos modelos de cristales, llegando a variar según su función y prestaciones. Podemos utilizar este tipo de vidrios en: control térmico, control solar, aislamiento acústico, antiagresión, seguridad, antibala, antirrobo...

Les ofrecemos una breve descripción de algunos de los más demandados por nuestros clientes.

Vidrios laminados de alta seguridad

Según el tipo de negocio que tenga y debido al valor de los objetos que se exponen o se comercian, las personas que trabajan se pueden enfrertar a posibles agresiones con armas blancas o armas de fuego. Por ello, es necesario proteger la seguridad de las personas que trabajan en el establecimiento, así como  de los clientes y objetos expuestos. En Aluminos Germans Lladó disponemos de una amplia variedad en vidrios para blindaje con diferentes espesores y resistencia.

Vidrios laminados para aislamiento térmico

Este tipo de vidrios evitan la pérdida de energía por el punto más débil de la vivienda, las ventanas. Permiten la transmisión de la luz como si se tratase de un cristal normal pero consiguen alcanzar un aislamiento equiparable a un muro de ladrillos de más de 30cm de espesor.

Vidrios para aislamiento acústico

Con este tipo de cristal conseguimos aislar el ruido del exterior de su hogar permitiendo disfrutar a usted y a los suyos de todo el descanso necesario.